carnitas uruapan33

Corría el año de 1948 cuando Don JESÚS ALVARADO presentó en la ciudad de Guadalajara un nuevo sabor en Carnitas; dándolo a conocer  al momento de abrir las puertas de un pequeño local llamado CARNITAS URUAPAN, Ubicado en la Av. 16 de Septiembre.

En aquél lugar; todas las personas podían disfrutar de las deliciosas Carnitas, preparadas bajo la receta secreta adicionadas con un caramelo especial hecho para usted. Don Jesús Alvarado en sus inicios, atendía como clientes a todos  los empleados que laboraban en los patios del ferrocarril, años después  cuando el negocio crecía se mudo a la calle colón; frente a la iglesia Nuestra Señora de Aránzazu  donde él y sus hijos dieron a CARNITAS URUAPAN el esfuerzo, la dedicación, la pasión y el amor necesarios para servirles, generando así la calidad y fama que hoy en día podemos seguir disfrutando.

Hoy su hijo; JUAN CARLOS ALVARADO continúa con la tradición y presenta a ustedes el concepto JUAN CARNITAS; de esta manera clientes y amigos podrán seguir disfrutando de las mas deliciosas Carnitas con el caramelo elaborado de manera tradicional.

Así pues el autentico sabor de URUAPAN lo encuentra solo en……. JUAN CARNITAS.

 

Nuestra misión:

Ofrecer a todos nuestros clientes un excelente servicio, las mejores carnitas en un ambiente agradable en el que sienta el gusto por sentirse en casa.

 Nuestra visión:

Ser una cadena de restaurantes donde nuestros clientes encuentren 3 cosas; excelente servicio, las mejores carnitas y un lugar agradable.

PLATO NOS

señora

Carnitas Uruapan
Exquisita Receta que ha Pasado de Generación en Generación.
Matriz
Av. Gobernador Curiel #3881-A Fracc. El Manantial, Guadalajara. Jal. México 01(33) 3124-8486
Sucursal

Carr. Gdl-Nogales # 4760 L-17
Centro Comercial Ubika
Technology Park, Zapopan
33 19 92 82 46

Correo

juan_carnitas@hotmail.com

Todos los derechos reservados a carnitas-uruapan.com // Desarrollo web
MENU